Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Tolima anuncia cinco refuerzos más para Libertadores y Liga

Gabriel Camargo, presidente del equipo de Ibagué, publicó un vídeo en el que anunciaba las nuevas incorporaciones del equipo para 2020.

Actualizado a
Jhonathan Marulanda es uno de los refuerzos del Tolima.
AS ColombiaDiario AS

Deportes Tolima ya planifica la próxima temporada, donde disputará la Liga Betplay 2020-I y la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Macará de Ecuador en la segunda fase del certamen. Los de Ibagué oficializaron cinco refuerzos para el nuevo año y anunciaron que habrá más incorporaciones.

"Quiero darles una grata noticia, el año entrante nos acompañarán los siguientes jugadores: Jonathan Marulanda, Anderson Angulo, Jean Pestaña, Luis Miranda y Roger Rojas, entre otros. En estos días les daremos unas noticias más sobre refuerzos que tendremos para el Deportes Tolima", aseguró el directivo en un vídeo publicado en las redes oficiales del club.

Los dirigidos por Hernán Torres se reforzaron con dos defensas, un centrocampista y dos atacantes.

El lateral izquierdo Marulanda llega proveniente del Independiente Medellín, donde disputó 24 partidos durante 2019 y anotó dos goles. Ángulo por su parte, viene de jugar en el Atlético Bucaramanga, equipo con el que tan solo estuvo ocho encuentros en el último semestre.

El volante Jean Carlos Pestaña es una de las nuevas caras de los 'Pijaos' y el último año estuvo con el Atlético Huila, donde jugó 21 compromisos, siendo titular en 17 de ellos, mientras que Luis Fernando Miranda fue una de las revelaciones de la Liga Águila con el Cúcuta Deportivo: disputó 38 partidos, anotó 8 goles y estuvo con la Selección Colombia Sub 23.

Roger Rojas es el único refuerzo extranjero del Deportes Tolima. El delantero hondureño viene del Sabah de Azerbaiyán, donde no anotó goles en 11 partidos. También ha vestido las camisetas del Alajuelense (Costa Rica), Olimpia (Honduras) y Cimarrones de Sonara (México), entre otros.

Anteriormente, el equipo ya había oficializado el fichaje del atacante Andrey Estupíñán, quien estuvo con el Deportivo Pasto el año anterior.