FAMOSOS

Daniela Ospina y la tierna despedida a su hija Salomé

La pequeña viajó a España para pasar la noche de Navidad junto a James Rodríguez y su hermano Samuel.

Actualizado a
Daniela Ospina se despidió de Salomé, que pasará Navidad con James Rodríguez.

Daniela Ospina, empresaria, modelo y expareja del jugador de la Selección Colombia, publicó varios mensajes en su cuenta de Instagram luego de despedir a Salomé, su única hija y quien es producto de su matrimonio con dicho futbolista.

La mujer, quien lleva una buena relación con James Rodríguez, embarcó a la niña rumbo a Madrid, ciudad en la que pasará la noche buena junto a su papá y su hermano Samuel, quien nació hace unas semanas a través de un vientre de alquiler y al que le ha expresado su cariño a través de redes sociales.

"Te voy a extrañar chiquita mía, disfruta con tu papá, tu hermano y su familia, te amo con todo mi corazón, mamá intensa", fue el mensaje que compartió Daniela Ospina hacia Salomé, la cual estará acompañada también de su abuela, María Pilar Rubio, y su tía, Juana Valentina y Shannon de Lima, la venezolana que seguramente estará presente.

En la misma publicación se ve una carta hecha por la pequeña para su mamá; la modelo la publicó posteriormente y allí se ver un dibujo de un corazón y un "te amo". "Mi corazón sí queda como el de la hoja, pero tu felicidad es la mía hijita", dijo la hermana de David Ospina sobre esta dedicatoria de su gran amor.

Según declaraciones dadas por Daniela Ospina, quien sostiene una relación amorosa con el productor de videos Harold Jiménez, Salomé volvería antes de fin de año ya que con James Rodríguez se habrían repartido estas fechas especiales.