FAMOSOS

James y Shannon de Lima siguen con su noviazgo

A pesar de los rumores de una posible ruptura, el futbolista colombiano y la modelo venezolana están todavía juntos.

Actualizado a
James y Shannon de Lima siguen con su noviazgo

James Rodríguez, quien hace poco se convirtió en padre del pequeño Samuel, y Shannon de Lima, novia del integrante del Real Madrid desde hace casi un año, continúan siendo pareja, luego de conocerse unas imágenes en las que se les ve cenando en un restaurante de Miami.

Tras sufrir una lesión que lo dejó por fuera de la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar los partidos amistosos ante Perú y Ecuador, al volante se le vio junto a Daniela Ospina, su expareja, y Salomé, su pequeña hija, quienes lo acompañaron al hospital a realizarse unos exámenes médicos.

Por esta razón, varias personas aseguraron que el colombiano estaría distanciado de la venezolana, ya que era “muy raro” que su novia no lo estuviera acompañando en este difícil momento.

Pero esta información fue desmentida luego de que el programa ‘Suelta la sopa’, compartiera unas imágenes en las que James Rodríguez y Shannon de Lima aparecen cenando en un lujoso restaurante en Miami del que salen cogidos de la mano y muy juntos.

También se hicieron virales unas declaraciones correspondientes a una entrevista de Daniela Ospina en donde la colombiana, y hermana del portero David Ospina, aseguró que ella ya sabía del nacimiento de Samuel y que apoyaron al jugador en esta decisión que es muy personal.

Además, afirmó que ya conoce al pequeño y se refirió a Shannon de Lima en muy buenos términos.