REDES SOCIALES

La nueva pelea de Marbelle en redes sociales

La presentadora y cantante colombiana volvió a dar de qué hablar con una respuesta que le dio a un seguidor que la llamó "transexual".

Marbelle, cantante colombiana
MARBELLE INSTAGRAM

Marbelle es una de las famosas más polémicas del mundo del entretenimiento en Colombia, ya que ha sido la protagonista de varios escándalos y relaciones amorosas que han marcado su vida como el noviazgo que sostiene con Sebastián Salazar, futbolista de Independiente Santa Fe y quien es 15 años menor que la mujer.

Una de las cosas que le ha traído más problemas a la cantante de rancheras es la forma en la que se expresa en redes sociales, pues ante los ataques y críticas de sus detractores, nunca duda en responder con insultos y groserías.

En una de sus últimas imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, la cual recuperó hace poco tras perderla por varios meses, la presentadora del programa 'Lo Sé Todo' recibió un insulto por su aspecto físico y maquillaje que la llevó a responder con una ofensa.

"Parece un trans, es más, que yo diga eso es una ofensa para los maravillosos trans jajaja", comentó una mujer en la imagen en la que Marbelle aparece con el pelo de color rubio y lentes de contacto.

"Lo que tú digas CAREBURRO", respondió la mujer que ante esto recibió el apoyo de varios de sus seguidores quienes creen que esta reacción es la adecuada ante este tipo de ataques.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida por MARBELLE (@marbelle.oficial) el

La mujer también ha llamado la atención por los rumores en torno a su futuro laboral que se han hecho virales en las últimas horas. Al parecer, algunas personas han notado la ausencia en la presentación del programa ‘Lo sé todo’ de Marbelle, entre ellas la ‘Negra Candela’ quien aseguró que dicho personaje ya no será parte de esta producción.

Además, se conoció que el Facto X 2020 no la tendrá en cuenta como jurado de su nueva temporada, hecho que sorprendió a los seguidores del reality de canto del Canal RCN.