FAMOSOS

Carolina Cruz declara en quiebra su empresa

La presentadora colombiana dio unas inesperadas declaraciones que preocupan a sus fanáticos.

Actualizado a
Carolina Cruz declara en quiebra su empresa

Carolina Cruz, presentadora del matutino Día a Día y quien es pareja del actor Lincoln Palomeque, habló en la más reciente edición de la Revista Aló sobre lo difícil que ha sido el año 2019 en varios aspectos como el económico, debido a que ha tenido algunos problemas financieros.

Según el impreso, la empresa que lleva su nombre y la cual abrió hace varios años como un emprendimiento en el que ofrece productos asociados a la joyería y accesorios, salud y belleza, calzado y marroquinería y otros servicios complementarios, no estaría dando los mejores resultados económicos.

Al parecer, eran más los gastos que generaba este negocio que los ingresos que tenía, a pesar de que estaba amparada por el nombre de la mujer quien es una de las presentadoras más conocidas de la farándula.

“Mucho aprendizaje y agradecimiento a Dios porque, aunque no ha sido fácil las pruebas que he tenido que pasar me han fortalecido y me han hecho entender que desde el amor, la paciencia y la dedicación, todo, absolutamente todo es posible”, dijo la mujer quien añadió: "A todos los que me han preguntado por mi empresa muchas gracias, vamos para arriba de la mano de Dios".

Todo indica que la mujer, quien en la misma entrevista se refirió al hijo que perdió hace unos meses cuando llevaba poco tiempo de embarazo, está haciendo hasta lo imposible para que su empresa recupere lo perdido y no tener que terminarla y acabar con varios empleos de los que está a cargo.