Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

DT de Granada despide a Adrián Ramos y América sueña

Diego Martínez, técnico del Granada, elogió al delantero colombiano que finaliza su contrato con el club español. América espera ficharlo.

Actualizado a
DT de Granada despide a Adrián Ramos y América sueña
Adrián RamosGetty Images

Adrián Ramos manifestó que el dinero no será un problema para llegar a un acuerdo con América. Sin embargo, espera que la dirigencia del equipo le haga una oferta sensata para volver al club del que salió campeón en 2008. El delantero termina su contrato con el Granada, equipo en el que jugó por casi cuatro temporadas y el actual DT lo despidió en conferencia de prensa.

El delantero se va del equipo dejándolo clasificado en la Copa del Rey, luego de haber marcado un doblete en la victoria 3-2 del Granada ante L'Hospitalet y llegar a su gol 100 en Europa. El aporte de Ramos ha sido fundamental para que el equipo haya logrado el ascenso a mitad de año, su gol al Albacete es una de las cosas que el técnico Diego Martínez destacó, mientras continuaba elogiando al delantero.

"A Adrián Ramos siempre le estaremos agradecidos no solo por lo profesional sino también por lo personal. Nos ha dado mucho deportivamente. Eternamente agradecido no solo por el gol del Albacete sino porque nos ha dado muchas cosas que a lo mejor ustedes no ven", dijo el DT de Granada.

Ramos podría volver a Colombia después de 11 años para jugar en el equipo que debutó en 2004 con apenas 18 años. América de Cali espera lograr el fichaje para continuar reforzando el equipo para 2020 en el que tendrá que jugar la Copa Libertadores, donde competirá en fase de grupos con Gremio, Universidad Católica y uno que llega de las fases previas

Este viernes será su último partido con el Granada por LaLiga cuando visiten al Eibar, el técnico lo incluyó en la lista de 19 jugadores convocados. Ramos en este semestre apenas jugó seis partidos, dos de titular y por liga sin marcar goles. Las únicas anotaciones del semestre las marcó en Copa del Rey (2).