CD Santa Clara
0
Finalizado

PORTUGAL

Díaz y Mateus avanzan con Porto a cuartos de la Taça de Portugal

Los dos jugadores colombianos fueron titulares en el triunfo de su equipo 1-0 ante Santa Clara y se mantienen en el torneo portugués.

Luis Díaz y Matheus Uribe, titulares en el triunfo de Porto 1-0 ante Santa Clara por la Taca de Portugal
Portugal Getty Images

Porto dio un paso adelante en la Taça de Portugal y clasificó a los cuartos de final tras vencer 1-0 a Santa Clara. En el partido disputado en el estadio Do Dragao, Luis Díaz y Matheus Uribe fueron titulares.

El único gol del encuentro llegó por parte del japonés Nakajima tras un pase de Jesús Corona al minuto 29 del primer tiempo. Luego el equipo local mantuvo el dominio del juego y aunque la ventaja fue corta ganó sin problemas.

Díaz tuvo una opción de gol en el segundo tiempo con un remate de fuera del área al minuto 49, pero el portero André Ferreira lo detuvo. El ex Junior abandonó el terreno de juego al 68 y en su lugar ingresó Danilo Pereira. Mientras que Uribe estuvo todo el partido.

Con este triunfo, Porto deberá esperar al juego entre Famalicão y Mafra de este jueves para conocer su rival, ya que no hay ninguna serie de cuartos definida hasta el momento. 

El próximo sábado 21, los colombianos visitarán a Chaves por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga de Portugal, un triunfo o un empate los pondría en la siguiente ronda.