Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Saint Etienne esperará a Morelos, pero Aston Villa lo descarta

Los dos clubes saben que fichar al colombiano en enero será complicado ante la negativa de Rangers. Solo el francés lo buscaría en el próximo mercado.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero colombiano
Ian MacNicolGetty Images

Rangers y Steven Gerrard fueron claros con el futuro de Alfredo Morelos. Tanto el club como el entrenador aseguraron que el colombiano no saldrá en el próximo mercado de transferencias de enero. Esto no alejaría a Saint Etienne de la intención de contratarlo, pero Aston Villa sí se alejaría de las negociaciones. 

Daily Record habló con Dean Smith, técnico del equipo inglés, y aunque aseguró que lo están siguiendo, el medio escocés informa que el delantero de la Selección habría sido descartado. "Vi su gol ante Porto, fue una muy buena definición. Es un jugador que tiene contrato con otro club y no somos un equipo que habla sobre eso", fueron las declaraciones del entrenador.

Por otro lado, Saint Etienne será más paciente con Morelos. El equipo está interesado en reforzar el ataque y dejarán que llegue el mercado de verano para ir por él, según informa Le10sport de Francia. "Una oferta en enero parece poco probable. Al final de la temporada, por otro lado, podría ser diferente, si los precios no suben demasiado para entonces", reseña el portal.

El panorama del futuro de Morelos sigue teniendo otros clubes interesados como Crystal Palace o Eintracht Frankfurt, pero otros equipos como Leicester también lo descartaron.

El colombiano se unió al club de Glasgow después de jugar con la Selección en los amistosos ante Perú y Ecuador, donde marcó su primer gol con el equipo nacional. Su próximo partido será el domingo 24 de noviembre ante Hamilton Academical por la jornada 14 por la Liga de Escocia, en la que lleva nueve goles y Rangers es segundo con 31 puntos, los mismos que el líder Celtic.