FAMOSOS

Así es el cuarto de Samuel, el hijo de James Rodríguez

Juana Valentina, la hermana del futbolista, publicó unas imágenes que muestran la habitación del pequeño.

Juana Valentina, la hermana del futbolista, publicó unas imágenes que muestran la habitación del pequeño.
James y Samuel Instagram Oficial

James Rodríguez y su hijo Samuel siguen siendo protagonistas en las redes sociales, lugar en el que son tendencia desde que el volante de la Selección Colombia y quien sostiene un romance con la modelo, Shannon de Lima, presentará al pequeño quien nació a través de un vientre de alquiler.

Por esta razón, el bebé permanece bajo los cuidados de Pilar Rubio, madre del deportista, y quien se encuentra en la ciudad de Medellín viviendo junto a su segundo nieto y su hija Juana Valentina Restrepo, la única hermana del 10 de la Selección Colombia.

A través de su cuenta de Instagram, la joven youtuber, quien ha dado de qué hablar con varios videos con los que ha querido ganar fama en redes sociales, compartió unas imágenes en las que aparece "burlándose" de la manera de bailar de su madre que aparece en la habitación del pequeño Samuel.

Allí se ve el gran televisor con el que cuenta, la cama, un coche de lujo y lo que parece un caminador, además de otros accesorios que muestran la comodidad con la que vive el segundo hijo de James Rodríguez.

Por su parte, James Rodríguez sigue demostrándole su cariño y amor a su pequeño a través de varias publicaciones en donde se le ve en una piscina o en su casa compartiendo un momento de padre e hijo.

Ver esta publicación en Instagram

👨‍👦😍

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

El volante tampoco deja de lado a su pequeña Salomé, su primera hija y quien es producto de su matrimonio con su exesposa Daniela Ospina, quien a pesar de haber terminado hace un par de años su relación se mostró feliz con el nacimiento de Samuel.