TIKITAKAS

Hermana de James Rodríguez habla sobre Daniela Ospina

Juana Valentina Restrepo dio unas polémicas declaraciones sobre la mamá de su sobrina Salomé, a través de un video publicado en Youtube.

Actualizado a
Hermana de James Rodríguez habla sobre Daniela Ospina

La hermana menor del futbolista James Rodríguez, quien fue visto públicamente en Colombia en compañía de su novia, la modelo Shannon de Lima, se refirió por primera vez a Daniela Ospina, quien sostuvo una larga relación con el jugador del Bayern Múnich.

La joven, quien incursiona como influenciadora, publicó un video a través de Youtube titulado ’50 cosas sobre mí’. En dicho material, Juana Valentina les cuenta a sus seguidores varios secretos sobre su vida personal, así como anécdotas de su infancia que le ocurrieron con la estrella de la Selección Colombia.

Sin tapujos, decidió responder a la pregunta sobre ¿cómo se llevaba con Daniela Ospina? tras la mediática separación que sostuvo con su familiar. "Dicen que me llevo mal con mi excuñada Daniela Ospina, pero la verdad es que simplemente no opino nada de ella. Es la mamá y, por ende, tiene mi respeto porque Salomé es de lo mejor que tengo en mi vida", fueron las palabras de la joven.

Aunque su respuesta no dice mucho, varios de sus seguidores aseguran que la relación de ella y de María del Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, no es la mejor con la modelo y empresaria desde la separación.

Algo que es totalmente distinto a la forma en la que se lleva con Shannon de Lima, la modelo venezolana y quien sale con el futbolista, ya que a través de redes sociales se han demostrado varias veces el cariño a través de mensajes y fotografías que comparten constantemente.

Además de este video, Juana Valentina ha llamado la atención de muchos gracias a las fotografías que ha publicado últimamente, en donde luce bastante sensual y con una imagen renovada.