Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Zlatan, N'Zonzi y Florenzi suenan para ser compañeros de Mina

En Inglaterra e Italia vinculan a estos jugadores con Everton si se da la llegada de Carlo Ancelotti. El Milan puja por Ibrahimovic.

Actualizado a
Zlatan Ibrahimovic
LA GALAXYFACEBOOK

Los rumores del mercado en Merseyside siguen saliendo todos los días. Desde la destitución de Marco Silva hace unas semanas, se especula con diferentes nombres, tanto para el banquillo como para reforzar la plantilla en invierno. Carlo Ancelotti es el principal candidato para la dirección técnica a pesar de las trabas que han surgido en las últimas horas. E DT italiano ya tiene acordado el sueldo y un bono extra por mantener al equipo en la Premier League. 

Con el desembarco de Ancelotti en Everton podrían darse movimientos en la plantilla. El Liverpool Echo, el medio inglés con más información del club, habla de Zlatan Ibrahimovic, Steve N'Zonzi y Alessandro Florenzi y como posibles fichajes para enero de 2020. Tuttomercatoweb.com de Italia añade que ya hay conversaciones del delantero sueco con el club.

Zlatan, de 38 años, busca un nuevo desafío en la élite europea tras su paso por Los Angeles Galaxy de la MLS. El sueco ya trabajó con Ancelotti en el PSG y era uno de los objetivos del italiano cuando este dirigía al Napoli hasta hace unos días. El AC Milan es el otro equipo que quiere firmar al sueco.

N'Zonzi, compañero de Falcao García en Galatasaray, ha sido suspendido por el club por indisciplina y mala actitud en un entrenamiento. El mediocampista francés, que está a préstamo en Turquía, podría romper su vínculo y partir hacia la Premier. La Roma, dueño de su pase, no está interesado en quedarse con él. 

Actualmente Everton es decimosexto en Inglaterra con 18 puntos, se salva parcialmente de la zona de descenso por 3 unidades. El fin de semana recibe al Arsenal, otro equipo en crisis.