PARO NACIONAL

¿Faustino Asprilla se burló del Paro Nacional?

El exfutbolista colombiano ha estado muy activo en torno a lo que será el Paro Nacional que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en Colombia.

Faustino Asprilla, exjugador colombiano
Oficial Instagram

Faustino Asprilla, quien en redes sociales ha sido uno de los personajes más polémicos, compartió un video para promocionar su marca de condones 'El Tino', aprovechando toda la coyuntura que se ha generado en torno a esta movilización que se realizará en más de 15 ciudades del país.

“Las únicas capuchas que se deben usar el 21 son estas”, escribió el tulueño en su cuenta de Twitter junto a un video en el que aparecen unos preservativos “protestando” junto a unos buses de Transmilenio.

Contrario a lo que muchos pensaron, Asprilla invitó a las personas a no realizar actos vandálicos durante el paro, esperando a que quienes participen no usen capuchas para cubrir sus rostros y delinquir.

"La única cabeza que debes cubrir en la marcha del 21, es la que debes cuidar y proteger con 'Condones Tino'", dice en el video que se ha vuelto viral en redes sociales y que ha recibido comentarios positivos.

Antes de esto, Faustino 'Tino' Asprilla cayó en la trampa de publicar una falsa noticia ya que compartió una imagen en la que aseguraba que hacían parte de las protestas de Chile y que esperaba que esto no se replicara en Colombia.

"Mad Max en Chile; y acá muchos incitando a esto…Ojalá no pase acá, y los que les gusta que la vayan a ver fuera de Colombia", escribió el hombre de 50 años junto al video del que finalmente se conoció que no correspondía a la información dada del exfutbolista y que fue grabado hace varias semanas en el Medio Oriente.