Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Comesaña: "Quiero integrar a Perea al cuerpo técnico"

El técnico del Junior de Barranquilla aclaró que fue él quien llamó a Luis Amaranto Perea y que espera que haga parte de su cuerpo técnico"

Actualizado a
Comesaña: "Quiero integrar a Perea al cuerpo técnico"
Colprensa

Julio Comesaña habló de la posibilidad de tener a Luis Amaranto Perea en el cuerpo técnico del Junior para el próximo año. El entrenador del equipo barranquillero afirmó que ya había buscado al exjugador cuando dirigió en Bogotá.

"Él no presentó un proyecto. Lo quise llevar a Santa Fe, no se pudo, y hace rato estoy con ganas de tenerlo y de integrarlo al cuerpo técnico porque me parece que es una persona importante, que nos puede ayudar en muchas cosas y que tiene todo el derecho en su país a ser valorado por lo que ha hecho, lo que ha estudiado y lo que ha jugada y puede darle la oportunidad a Junior de relacionarse en el exterior", dijo Comesaña.

Perea se encuentra en la ciudad de Barranquilla desde hace unos días en los que ha tenido conversaciones con el técnico y dirigentes del Junior, "estar en Barranquilla me trae muchos recuerdos. Lo de la posible llegada al cuerpo técnico pues ellos quieren un aire nuevo e ideas nuevas y entienden que yo tengo las herramientas", dijo el día de su llegada.

Por otro lado, el uruguayo se refirió a la contratación de Carmelo Valencia que estará con el equipo el próximo semestre, "aquí ha venido gente con edad y que no ha hecho nada. Este jugador con 35 años acaba de hacer 10 goles en un equipo con muchas limitaciones y además es una gran persona. Es mi responsabilidad".