Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Amaranto Perea llegaría al cuerpo técnico del Junior

El exjugador de la Selección Colombia y el Atlético de Madrid tendrá una reunión con Julio Comesaña y dirigentes del equipo barranquillero antes de tomar la decisión.

Actualizado a
Amaranto Perea llegaría al cuerpo técnico del Junior
FITO GONZALEZDIARIO AS

Luis Amaranto Perea está en Barranquilla. En las próximas horas, el exjugador podría ser parte del cuerpo técnico del Junior luego de una reunión que sostendrá con Julio Comesaña y con los directivos del subcampeón del fútbol colombiano.

"Estar en Barranquilla me trae muchos recuerdos. Lo de la posible llegada al cuerpo técnico pues ellos quieren un aire nuevo e ideas nuevas y entienden que yo tengo las herramientas. Es apenas una reunión inicial", expresó Perea al llegar a la ciudad.

De acuerdo con el ex DIM, Boca Juniors y Atlético de Madrid, el técnico del equipo barranquillero pidió que se llevara a cabo la reunión en la que se definirá su llegada a la institución, "esa reunión la ha promovido Julio, él quiere que me conozcan. Quiere que les dé lo que he ido adquiriendo pero no puedo decir nada más".

El presidente del Junior, Antonio Char confirmó la reunión a El Heraldo, "la intención con Amaranto Perea es que haga parte del cuerpo técnico. Vamos a evaluarlo. Hemos tenido algunas conversaciones con Amaranto y esperamos poder terminarlas en los próximos días", indicó.

Después de su paso por Itagüi Leones, Perea regresaría al banco de un equipo del fútbol colombiano. Antes de los partidos amistosos de la Selección Colombia ante Chile y Argelia, el exdefensor estuvo presente en los entrenamientos del equipo de Carlos Queiroz.