JUNIOR

Junior oficializa a Carmelo Valencia

El delantero de 35 años pasó los exámenes médicos y firmó con el equipo barranquillero, que ya tiene sus dos primeros fichajes para 2020.

Carmelo Valencia ya es nuevo jugador del Junior de Barranquilla
Barranquilla Junior FC

Junior confirmó sus primeros dos fichajes para 2020. Larry Vásquez, que llega del Deportes Tolima y el experimentado delantero de 35 años, Carmelo Valencia. El equipo barranquillero ya empieza a planificar lo que será el próximo año en donde tendrán como objetivo principal realizar una buena Copa Libertadores. Cristian Higuita y John Velázquez serían los próximos a firmar

Carmelo Valencia y Larry Vásquez presentaron exámenes en horas de la mañana y luego firmaron el contrato con Junior. Ahora, los dos jugadores seguirán en vacaciones y regresarán a Barranquilla el 3 de enero cuando inicie la pretemporada para el primer semestre de 2020.

El delantero de 35 años llega del Deportivo Cúcuta en donde estuvo un año y marcó 10 goles. El Junior de Barranquilla será su equipo número 10 en su carrera y el séptimo en Colombia. Carmelo Valencia ha jugado en todos los grandes del FPC (Nacional, Millonarios, América, Santa Fe y ahora Junior). 

El Junior quería un delantero experimentado para que empiece a ser un referente para Luis Sandoval, quien sería el atacante titular del próximo año. Su experiencia en Argentina, China y Corea del Sur serían fundamentales para la plantilla del equipo barranquillero. 

Larry Vásquez llega en un gran momento, luego de ser figura en el Tolima de Gamero. Es un buen volante de marca, que sabe jugar desde atrás y cumple perfectamente la función del ida y vuelta.

Luego varias salidas del equipo: Matías Fernández, Edder Farías, Germán Gutiérrez, Sebastián Hernández y Luis Narvaéz, el Junior espera estar con los fichajes listos antes de que inicie la pretemporada. Higuita y Velázquez están próximos a firmar, se espera la llegada de dos jugadores más.