Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONMEBOL

Sorteo Sudamericana y Libertadores: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el sorteo de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, a las 6:30 p.m.
NORBERTO DUARTEAFP

Junior de Barranquilla, América de Cali, Deportes Tolima e Independiente Medellín, en la Copa Libertadores, y Atlético Nacional, Deportivo Cali, Millonarios y Deportivo Pasto, en la Copa Sudamericana, conocerán este martes sus rivales en torneos internacionales en 2020. El sorteo se realizará en la sede de la Conmebol.

Sigue los sorteos de la Copa Libertadores y Sudamericana en vivo

Horario: ¿A qué hora es el sorteo de Libertadores y Sudamericana?

El sorteo de la Copa Conmebol Libertadores 2020 y la Copa Conmebol Sudamericana 2020 se realizará este martes 17 de diciembre a partir de las 6:30 p.m. (hora colombiana), en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, de Luque, Paraguay.

Televisión: ¿Dónde ver el sorteo de la Libertadores y Sudamericana?

El sorteo de la Copa Conmebol Libertadores 2020 y la Copa Conmebol Sudamericana 2020 se podrá ver en directo por la señal de DirecTV Sports, canal disponible en ese cableoperador en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el sorteo de la Libertadores y Sudamericana?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.