Temas del día Más temas

INGLATERRA

Carlo Ancelotti, cerca del Everton de Yerry Mina

El entrenador, que salió hace poco del Napoli, se reunió con las directivas del club inglés y habría aceptado la oferta. Volverá a tener un colombiano bajo sus órdenes.

Carlo Ancelotti, director téncico
SSC NAPOLI Getty Images

Pese a que Everton ha conseguido una victoria y un empate ante dos difíciles rivales (Chelsea y Manchester United) bajo la dirección de Duncan Ferguson, el equipo de Liverpool ya tendría listo su nuevo director técnico. Yerry Mina sería dirigido por Carlo Ancelotti, quien ya habría dado el sí.

De acuerdo con ‘La Gazzetta dello Sport’, el entrador italiano llegó a un acuerdo con el equipo inglés luego de reunirse con los directivos de los 'Toffees' y su debut sería el próximo 21 de diciembre ante el Arsenal.

"De Nápoles a Liverpool, todo en seis días: Carlo Ancelotti, de 60 años, llegó a un acuerdo con Everton. El anuncio oficial es cuestión de horas: el entrenador italiano se reunió con la gerencia de Toffees y volverá a trabajar en Inglaterra después de ocho años y siete meses", aseguró el medio italiano.

"Las conversaciones entre Ancelotti y los jefes del Everton duraron varias horas. El entrenador italiano fue la primera opción después de la salida de Carlo en Nápoles. El técnico italiano conoce bien la realidad técnica del club y está listo para comenzar de nuevo", complementó.

Actualmente, Everton se ubica en la décimo sexta casilla de la tabla de posiciones con 18 puntos, luego de cinco partidos ganados, tres empatados y nueve perdidos. Los azules están a tres unidades del Southampton que están en zona de descenso.

Yerry Mina sería un nuevo colombiano dirigido por Carlo Ancelotti, quien ya ha tenido bajo sus órdenes a David Ospina, James Rodríguez y Faustino Asprilla.