Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO ÁGUILA

Luis Amaranto Perea se va de Leones al finalizar la temporada

El club antioqueño informó que el técnico deja el cargo por motivos personales. Dirigirá hasta terminar su participación en el Torneo Águila.

Actualizado a
Luis Amaranto Perea, técnico de Leones FC
DIARIO AS

El equipo Itagüí Leones FC, de la segunda división del fútbol profesional colombiano, anunció que Luis Amaranto Perea, su técnico desde septiembre del año pasado, no seguirá al frente de la institución por "motivos de carácter personal". 

En el comunicado del equipo, se informa que el técnico fue quien dio por finalizado su contrato y que estará en el cargo hasta finalizar la participación en el Torneo Águila I-2019. Leones está jugando los cuadrangulares finales, es tercero del grupo A y aún tiene posibilidades matemáticas de avanzar a la final; quedan dos jornadas por jugarse. 

"De parte de toda la familia Itagüí Leones FC, agradecemos enormemente al profesor Amaranto por creer en nuestro proyecto deportivo y le deseamos lo mejor en sus planes profesionales y personales", dice parte del comunicado oficial. 

Con Luis Amaranto como técnico, Leones no pudo mantenerse en primera división en 2018 y descendió a la B. En el todos contra todos del Torneo Águila I-2019 se clasificó a cuadrangulares en la séptima posición con 24 puntos.