FAMOSOS

Jessica Cediel y la indirecta hacia su ex pareja

La presentadora bogotana sorprendió a sus seguidores al confirmar su separación de Leo Sarria y entablar un noviazgo con Mack Roesch.

La indirecta de Jessica Cediel a su ex pareja.
Oficial Instagram

Jessica Cediel, una de las figuras de la televisión más famosas en la farándula colombiana, rompió el compromiso con su expareja, quien es un empresario colombo estadounidense el cual la mujer había presentado hace unos meses como su futuro esposo.

A pesar de esto, la presentadora de 'Exatlón – Estados Unidos' reveló que ya no se encuentra junto a dicho personaje y que se dio una nueva oportunidad en el amor con Mack Roesch, atleta y a quien conoció en dicho reality en las últimas semanas.

Ante esto, muchos se preguntaron qué había pasado con Leo Sarria, hombre que no se quedó callado ante esta situación ya que, tras el nuevo idilio de amor de la expareja de Pipe Bueno, publicó una foto en una playa y con la frase "Lo que no sirve que no estorbe", palabras que luego borraría de su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

🌊😎

Una publicación compartida de Leo Sarria (@sarriax) el

Tras las críticas, Jessica Cediel publicó un extenso mensaje en el que habla sobre sus principios como mujer y los comentarios negativos que ha recibido en los últimos días. Además, da a entender que su relación se acabó por un motivo que ella no tolera.

"Mujer... ÁMATE TANTO que todo lo que hagas sume para tu desarrollo personal. En estos días gracias a las redes sociales es tan fácil señalar la vida de alguien más... que es una pena. El problema radica cuando esos señalamientos negativos se alejan totalmente de la realidad... Pero bueno... que se puede pedir si al final cada quien da de lo que tiene en su corazón", así inicia el mensaje que muchos creen que va dirigido a sus críticos.

La modelo aseguró que nunca ha permitido que nadie pase "por encima de ella" y que siempre ha exigido respeto a sus parejas, haciendo entender que esto no estaba pasando con su ex.

"Si tú eres de las que aguantan infidelidades, celos y manipulaciones por el miedo al qué dirán te veo mal (…) sé tan valiente que puedas abrir los ojos en el momento preciso. Sé tan valiente para darte tu lugar", concluye Jessica Cediel quien parece que no la estaba pasando bien en su antigua relación por lo que decidió acabarla.