TIKITAKAS

Los coqueteos de Tatán Mejía y Carolina Cruz

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que también Maleja Restrepo es la protagonista.

El divertido video de Tatán Mejía y Carolina Cruz
tatanmejia Instagram

Tatán Mejía, reconocido motociclista, y Carolina Cruz, presentadora de Día a Día y una de las mujeres más famosas de Colombia, son los protagonistas de unas divertidas imágenes que fueron grabadas por la propia Maleja, pareja y madre de las dos hijas de dicho personaje.

Mientras se encontraban en un evento, los influenciadores aprovecharon la presencia de la exreina colombiana para realizar un video que, claramente, era una broma por parte de los creadores de contenido y quienes han ganado gran fama por publicar este tipo de bromas en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Ese pequeño momento en que sabes que no va haber amor una semana (si te va bien) perdón @carolinacruzosorio y a ti te amoooo @maleja_restrepo #SoldadoCaido

Una publicación compartida de TatanMejia (@tatanmejia) el

"Ese pequeño momento en que sabes que no va haber amor una semana (si te va bien)", fue lo que Tatán Mejía escribió en la publicación en la que aparece grabando a Carolina Cruz, cuando de un momento a otro aparece Maleja Restrepo, su esposa y quien se queda viéndolo fijamente.

"Esta noche no hay amor", escribió la joven caleña en su cuenta de Instagram en la que también compartió el video que fue comentado por varias personalidades que no pararon de reír.

Ver esta publicación en Instagram

Qué le dirían a @soysimon y a @danielasalazarc_ acerca del amor en el matrimonio? 😂 Pd: @tatanmejia no se queje

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

Esta no es la primera vez que la presentadora y actriz y el motocilcista, quienes se conocieron hace varios años durante las grabaciones del reality ‘La Isla de los Famosos’, son virales por este tipo de videos, ya que tienen hasta un canal de YouTube en la que comparten este tipo de material.