Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Porto - Feyenoord: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Porto - Feyenoord, partido de la sexta jornada de la Europa League que se jugará en elestadio Dragao desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Porto - Feyenoord: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la sexta jornada de la Europa League que se jugará en el estadio Dragao a las 3:00 p.m.
Soccrates ImagesGetty Images

Sigue en directo el Porto - Feyenoord: Europa League

Se definen los clasificados a los dieciseisavos de final de Europa League. Porto y Feyenoord se enfrentan en el estadio Drago por un cupo a la siguiente fase. Los portugueses se ubican en la segunda casilla de la tabla de posiciones con siete puntos, mientras que los holandeses son último con cinco unidades. Cuando se enfrentaron en el Stadion Feijenoord, los de Róterdam se quedaron con la victoria por 2-1

Horario: ¿A qué hora es el Porto - Feyenoord?

Porto y Feyenoord se medirán este jueves 12 de diciembre a partir de las 15:00 horas de Colombia, en el Estadio do Dragao. En España, el partido comienza a las 21:00 horas. Este partido es correspondiente a la sexta jornada en la Europa League.

Televisión: ¿Dónde ver el Porto - Feyenoord de hoy?

El duelo entre Porto y Feyenoord se podrá ver en Colombia por la señal de FOX Sports 3, canal disponible en todos los cableoperadores del país. En España se podrá ver a través de Movistar Liga de Campeones 4.

Internet: ¿Cómo seguir online Porto - Feyenoord de Europa League?

FOX Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.