Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDELLÍN

Jarlan Barrera, involucrado en accidente de tránsito

El jugador de Atlético Nacional colisionó su carro en el Túnel de Oriente después del entrenamiento del conjunto 'verdolaga' en la sede de Guarne.

Actualizado a
Jarlan Barrera, involucrado en accidente de tránsito
Guardianes AntioquiaTwitter

Atlético Nacional todavía sigue en trabajos pese a quedar eliminado de la Liga Águila II en la fase de cuadrangulares. Los jugadores estarán a disposición del cuerpo técnico hasta el próximo viernes 13 de diciembre, día en el que empezarán su ciclo de vacaciones hasta el 3 de enero.

Después de la práctica de hoy en la Sede de Guarne, el jugador Jarlan Barrera se vio involucrado en un accidente de tránsito en el Túnel de Oriente. El volante colisonó contra otro vehiculo dentro de la nueva construcción y por fortuna ninguna persona resultó herida, limitándose a daños materiales en ambos automotores.

La hipótesis de las autoridades que llegaron al sitio fue que hubo descuido de uno de los dos conductores, los cuales quedaron en el mismo carril y afectaron la movilidad en el sector por unas cuantas horas.

Hace tres meses el volante había sido el protagonista de otro accidente, cuando colisionó ante una motocicleta después de salir del entrenamiento en el Municipio de Copacabana.