Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Alberto Gamero cumple su primera práctica en Millonarios

El entrenador samario se presentó ante la plantilla y estuvo mirando la práctica en la que hubo juego reducido y un partidito con la sub 20. Estuvieron presentes 20 jugadores profesionales.

Actualizado a
Alberto Gamero cumple su primera práctica en Millonarios

Inició oficialmente la era Gamero. El nuevo entrenador de Millonarios dirigió su primera práctica en compañía de Cerveleón Cuesta, Freddy 'El Muelas ' León y Jairo Garzón, preparador físico quien estuvo dirigiendo al equipo desde el 26 de noviembre. En la práctica estuvieron 20 jugadores de la plantilla profesional.

Los ausentes fueron Jefersson Martínez, quien sufre una lesión en su mano que lo tendría por fuera un mes y Felipe Jaramillo, que estuvo en un evento comercial del equipo. Luis Payares asistió a la práctica y se despidió de sus compañeros y Gamero.

El nuevo entrenador de Millonarios estuvo muy atento al juego reducido y al partidito que realizaron junto a los jugadores sub 20. Tuvo una larga charla con la nutricionista del equipo y Ricardo 'Pitirri' Salazar, nuevo director deportivo del equipo azul.

También estuvo presente Juvenal Rodríguez, preparador de arqueros de Millonarios y el presidente Enrique Camacho. En el inicio de la práctica, Gamero se presentó a la plantilla en donde afirmó que llegó para trabajar y conseguir títulos en Millonarios, luego hizo una oración, calentamiento, ejercicios con balón y por último estiramiento.

Gamero trabajará con el equipo hasta el 14 de diciembre. En esta semana analizará los jugadores que deberán salir y los que renovarán, además de planear los refuerzos junto a la directiva y Ricardo 'Pitirri' Salazar, nuevo director deportivo del equipo.