Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

Leicy Santos anota en empate de Atlético Femenino ante Athletic

La volante colombiana fue titular en el encuentro ante el Athletic Club y convirtió su segundo gol de la temporada. Las 'colchoneras' se alejan de la punta.

Actualizado a
Leicy Santos celebra su segundo gol con Atlético de Madrid
OficialAtlético de Madrid

Atlético de Madrid Femenino empató 2-2 ante el Athletic Club de Bilbao por la décimo primera fecha de LaLiga Iberdrola, en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. La colombiana Leicy Santos fue titular en el equipo local y se reportó en el marcador.

La jugadora de la Selección Colombia abrió el marcador al minuto 10. Al 33', Lucía García empató el partido y así se fueron al entre tiempo en la capital de España. En el inicio del segundo tiempo, al 51', Carmen Menayo volvió a adelantar a las 'Colchoneras', sin embargo, la alegría duró poco pues un minuto más tarde Laia Aleixandri anotó en propia puerta y sentenció el 2-2 final.

Al minuto 69, Pablo López sustituyó a la ex jugadora de Independiente Santa Fe para darle paso a Virginia Torrecilla Reyes. La '20' había recibido una tarjeta amarilla cinco minutos atrás.

Leicy Santos ya completa 10 partidos en LaLiga Iberdrola y 13 con la camiseta de Atlético de Madrid Femenino, en ocho ha iniciado como titular. La colombiana suma dos goles, pues ya había anotado en la victoria 1-4 de su equipo ante la Real Sociedad el 26 de octubre

Con este resultado, las 'Colchoneras' se ubican en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 26 puntos, luego de ocho partidos ganados, dos empatados y uno perdido. Ahora, están a cinco unidades de Barcelona, que lidera el campeonato con 31.

En la próxima fecha, las rojiblancas jugarán en condición de visitante ante el Granadilla Tenerife. El partido está previsto para el domingo 15 de diciembre a las 12:30 p.m. (hora colombiana).