Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

Leicy Santos marca en triunfo de Atleti ante la Real Sociedad

La colombiana anotó en la goleada del equipo 'colchonero' en la Liga Iberdrola en la que es líder parcial de la clasificación.

Actualizado a
Leicy Santos marca en triunfo de Atleti ante la Real Sociedad
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid consiguió su sexto triunfo en la Liga Iberdrola al vencer a la Real Sociedad 1-4 en condición de visitante. En el equipo visitante, la colombiana Leicy Santos fue titular, jugó 90 minutos y marcó el cuarto gol del Atleti al minuto 82. Fue sustituida por Anita Marcos.

El partido fue todo para el equipo madrileño que dominó desde el primer minuto y se fue arriba en el marcador muy temprano. Al minuto 3, Charlyn marcó el primero para el Atleti en una jugada que nació con un contragolpe.

Al minuto 32, Toni Duggan hizo el segundo para las visitantes luego de conectar un balón que le quedó en el área luego de un tiro de esquina. El tercero llegó por medio de Ángela Sosa que al minuto 72 recibió un centro de Ludmila y venció a la portera rival con un potente disparo.

El descuento para la Real Sociedad llegó luego de un remate de Baños que marcó al minuto 74. El gol de Leicy llegó para concretar el 4 a 1 definitivo al minuto 82 luego de aprovechar una asistencia de Ángela Sosa. 

El Atlético es primero en la tabla de posiciones con 18 puntos pero espera los resultados de Barcelona y el Deportivo Abanca con el que se enfrentará en la octava jornada de la Liga.