Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Cuadrado sale expulsado y la Juve pierde ante Lazio

Con goles de Cristiano Ronaldo, para la Juventus y de Luiz Felipe y de Milinkovic-Savic para la Lazio, el encuentro de la fecha 15 de la Serie A le dio el triunfo a los locales.

Actualizado a
Cuadrado sale expulsado y la Juve pierde ante Lazio
ALBERTO PIZZOLIAFP

Juventus cayó en su visita al Stadio Olímpico en un partido que se complicó en la segunda parte. Los dirigidos por Maurizio Sarri se fueron adelante en el marcador con un tanto de Cristiano Ronaldo, sin embargo el empate llegó antes de terminar la primera parte a través de un cabezazo de Luiz Felipe. En la segunda parte la expulsión de Cuadrado y los errores en defensa terminaron dándole el resultado a los locales. 

El encuentro inició con Juventus buscando el marcador, mientras que Lazio se defendía con nueve hombres. 'El Bicho' anotó el primero del partido tras un gran pase de Betancur. Lazio despertó y consiguió el empate tras un cabezazo de Luiz Felipe que venció al portero polaco. 

En la segunda parte el encuentro comenzó con mucha intensidad, los dos equipos buscaban romper el empate y en algunos tramos 'La Vecchia Signora' dominaba el control de la pelota. En un contragolpe Juan Guillermo Cuadrado cometió una falta sobre Manuel Lazzari que fue revisado por el VAR y terminó en la expulsión del colombiano. 

Con la salida del lateral, Sarri tuvo que modificar su esquema táctico, sustituyó a Bernardeschi por Danilo y perdió hombres en ataque. Cuatro minutos después llegó el segundo gol de Lazio con un gran pase de Luis Alberto a Sergej Milinković-Savić que remató con potencia y venció al guardameta. Szczesny fue figura al salvar un penal, sin embargo no fue suficiente ya que en la adición el ecuatoriano Felipe Caicedo marcó el tercero y liquidó el encuentro. 

Con este resultado Juventus se mantiene en la segunda posición de la clasificación de la Serie A con 36 puntos, dos menos que el Inter de Milán que toma una pequeña ventaja en la tabla. Lazio es tercer con 33 unidades.