Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Asaltan sede administrativa de Independiente Santa Fe

El club informó por redes sociales que el viernes 6 de diciembre sufrieron un robo en la sede en el que se llevaron prendas oficiales del plantel, entre otras cosas.

Actualizado a
Asaltan sede administrativa de Independiente Santa Fe
Santa FeOficial

"Ladrones ingresaron a nuestra Sede Administrativa ubicada en el barrio San Miguel. El robo se registró entre las 7:30 pm y las 10:30 pm de este viernes", publicó en la madrugada el club en sus redes sociales. Santa Fe pidió la colaboración de la comunidad ya que los ladrones también se llevaron las cámaras de seguridad, además de las prendas oficiales del equipo profesional que saldrá a vacaciones este 8 de diciembre.

"Los asaltantes se llevaron varios portátiles, indumentaria y las cámaras de seguridad", informó Santa Fe. El equipo también solicitó informar si por redes sociales se empieza a ofrecer la indumentaria del club, con el propósito de llegar a los delincuentes.

"Agradecemos a la comunidad cualquier información que pueda dar con los responsables del hurto (...) Favor notificar si ven movimiento de la misma (venta) en redes sociales".

La sede administrativa de Santa Fe queda en una esquina del barrio San Miguel, una zona residencial y poco transitada, pese a que está ubicada sobre una de las vías principales del barrio que da salida a la carrera 30.