Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

David Villa felicita a Stefan por nominación en El País

El colombiano, que juega actualmente en Rayados de Monterrey, fue nominado por el Diario El País de Uruguay al mejor lateral derecho de la temporada 2019 en Sudamérica.

Actualizado a
La felicitación de David Villa para Stefan Medina
Stefan MedinaAFP

El Diario El País de Uruguay realizará este año, como es habitual desde 1986, la premiación a los mejores jugadores del continente. Diez periodistas sudamericanos en los cuales están los colombianos Andrés Marocco y Guillermo Arango, escogen a los más destacados de la temporada.

Los hinchas también tienen la posibilidad de consignar sus votos por medio de la página web, allí eligen a los más sobresalientes en cada sector de la cancha, además pueden seleccionar al más destacado y el mejor DT.

De los nominados en su posición el único colombiano es Stefan Medina. El ex Atlético Nacional compite con Gonzalo Montiel de River Plate, Dani Alves de Sao Pablo, Óscar Opazo de Colo Colo y Rafinha de Flamengo por ser el mejor lateral derecho del 2019. 

Este logró lo reconoció David Villa, atacante español que actualmente milita en el fútbol de la MLS y podría ser una de las contrataciones de Monterrey para el 2020. 

Los 'Rayados' disputarán la semifinal de vuelta del torneo apertura mexicano contra Necaxa este fin de semana. El equipo de los colombianos Medina y Pabón está arriba 2-1 en la serie.