Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

"Falcao no va a ir a ninguna parte, rumor de MLS es falso"

Ahmet Bulut, empresario de Jorge Mendes en Turquía, aseguró que son falsos los rumores que vinculan al delantero colombiano con el fútbol de Estados Unidos.

Actualizado a
Radamel Falcao García espera regresar pronto a las canchas
Anadolu AgencyGetty Images

El presente de Radamel Falcao García no es el esperado. El delantero colombiano completa más de dos meses fuera de las canchas debido a una lesión de tendón y en los últimos días ha estado envuelto en diferentes rumores que lo vinculan con otras ligas del fútbol mundial.

A comienzo de semana empezó a sonar el nombre del 'Tigre’ para reforzar el fútbol estadounidense, sin embargo, Ahmet Bulut, empresario de Jorge Mendes (representante del delantero) en Turquía, aseguró que esa información no es real y que el Tigre se mantendrá en Galatasaray.

"Falcao no va a ir a ninguna parte, el rumor de un interés actual del fútbol de Estados Unidos es mentira, seguirá en Galatasaray", manifestó el agente en declaraciones recogidas por el diario 'Gunes'.

Del mismo modo, Mustafa Cengiz, presidente de los ’leones’, confesó que antes de que el jugador llegara a Turquía hubo un interés del Inter de Miami, equipo que preside David Beckham. Lo mismo que pasó con el Real Madrid, Atlético de Madrid y Juventus.

"El club de Beckham quería a Radamel Falcao y ofreció mucho más dinero. Nadie nos cree, los vemos y les decimos, Real Madrid y la Juventus lo querían. La gente se ríe, pero esto es cierto. Entonces, Falcao solo quería venir a Galatasaray", comentó el máximo directivo del equipo turco.

El delantero colombiano ya se encuentra en la última parta de su recuperación y entrena de manera diferenciada en la sede deportiva de Galatasaray.