Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao analizaría salir del Galatasaray

Según informó el periodista de Fox Sports Jorge Baravalle, el futuro del colombiano estaría en la MLS. Falcao por ahora se recupera en Galatasaray.

Actualizado a
Falcao analiza salir del Galatasaray
TurquíaGetty Images

"Radamel Falcao analiza irse del Galatasaray. Su futuro estaría en una franquicia importante de la MLS", publicó en su cuenta de Twitter el periodista de Fox Sports Jorge Baravalle. El delantero colombiano que se recupera en el Galatasaray de una lesión en el tendón de Aquiles tendría una oferta del Inter de Miami, equipo de David Beckham.

El mítico jugador inglés quiere conformar un equipo fuerte para pelear en 2020 y Falcao sería uno de los objetivos principales. Sin embargo, 'El Tigre' tiene contrato con el Galatasaray hasta 2022 y no querría salir del equipo sin retribuir el cariño que le brindó la hinchada en el inicio de su fichaje.

El presidente de equipo turco, Mustafa Cengüiz, afirmó hace poco que Falcao quiere triunfar en el Galatasaray y que es normal que un jugador de su categoría tenga ofertas. El delantero colombiano también confesó al finalizar el mercado de fichajes que tuvo oportunidades de ir a la MLS, pero que él quería seguir en Europa.

Falcao ya hace trabajos diferenciados con los fisioterapeutas del Galatasaray y empieza su fase final de recuperación. El delantero colombiano estaría listo en dos semanas, pero el equipo turco no lo arriesgaría, pues quiere que esté en el 100% de sus condiciones para la segunda parte del campeonato.

El '9' suma tan solo 5 partidos y un gol en la temporada. Su objetivo es regresar pronto y brillar en el Galatasaray. La MLS sería un destino en el futuro...