Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO ÁGUILA

Boyacá Chicó - Cortuluá: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Boyacá Chicó - Cortuluá, por la vuelta del repechaje del Torneo Águila, en La Independencia.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el Boyacá Chicó - Cortuluá por la vuelta del repechaje del Torneo Águila, en el estadio La Independencia, a las 8:00 p.m.
OficialCortuluá

Se define el segundo equipo que ascenderá a la Liga Águila 2020. Luego de empatar 0-0 en el primer encuentro, Boyaca Chicó y Cortuluá se enfrentan por el partido de vuelta del repechaje del Torneo Águila, en el estadio La Independencia de Tunja. El ganador de este final jugará la Primera División el próximo año junto a Deportivo Pereira, que fue el campeón.

Sigue el Boyacá Chicó vs Cortuluá en vivo

Horario: ¿A qué hora es el Boyacá Chicó - Cortuluá?

Boyacá Chicó y Cortuluá se medirán este viernes 6 de diciembre a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio La Independencia de Tunja, Colombia. Este partido corresponde a la vuelta del repechaje de Torneo Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Boyacá Chicó - Cortuluá de hoy?

El duelo entre la Boyacá Chicó y Cortuluá se podrá ver por la señal de WIN Sports. Canal disponibles en todos los cableoperadores del país, en sus señales Básica y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Boyacá Chicó - Cortuluá del Torneo Águila?

WIN Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.