Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO ÁGUILA

Cortuluá empata con Chicó y la serie se define en Tunja

Los dirigidos por Mayer Candelo no pudieron sacar ventaja en condición de local e igualaron sin goles en su cancha ante el plantel de Tunja. La vuelta se jugará el próximo viernes.

Actualizado a
Cortuluá y Chicó empatan sin goles en el Doce de Octubre
CortuluáTwitter

Cortuluá y Boyacá Chicó se encontraron en el Doce de Octubre para el repechaje de ascenso en el Torneo Águila. Los locales fueron los que pusieron las condiciones desde el principio del duelo pese a que los de Tunja mandaron a la cancha un equipo más experimentado.

Los dirigidos por Mayer Candelo pisaron el área rival en varias oportunidades pero no generaron ningún tipo de peligro ante el arquero Rogeiro Caicedo. Edinson Palomino respondió para los ajedrezados, alcanzó a celebrar después de remate con pierna zurda pero el línea del costado oriental levantó la bandera e inválido la jugada. Cortuluá terminó mejor el primer acto pero nunca asustó al guardameta visitante.

Corporación Club Deportivo Tuluá

En el complemento los visitantes arrancaron más ofensivos y tuvieron la oportunidad de irse adelante con Lozano y Pérez como protagonistas. Faltando poco para terminarse el partido Jhon Sánchez fue quien más lo intentó para Cortuluá pero el arquero visitante y la falta de puntería impidieron que el marcador se modificara.

El segundo ascendido a la Liga Águila para el 2020 se conocerá el próximo viernes 5 de diciembre, cuando ambos equipos se enfrenten en la cancha de la Independencia de Tunja desde las 8 de la noche. Por ahora la ventaja es para los dirigidos por Jhon Jairo Gómez al conseguir el empate en el Doce de Octubre.