FINAL LIGA ÁGUILA

Junior ya está en Cali para la final

El equipo dirigido por Julio Comesaña llegó dos días antes a la capital de Valle para preparar el duelo ante América del próximo sábado.

Jugadores de Junior en su llegada a Cali para la final de la Liga Águila
@JuniorClubSA Twitter

Desde Barranquilla, Junior aterrizó en Cali este jueves para alistar los detalles finales de la vuelta de la final de la Liga Águila-II 2019 ante América. El equipo viajó un día después de su último en la capital del Atlántico y buscará el próximo sábado el tricampeonato en el fútbol colombiano.

El grupo que se trasladó desde Barranquilla es la nómina base que ha disputado el torneo en el semestre, incluido Gabriel Fuentes, quien no podrá jugar la final en el Pascual Guerrero tras ser notificada su sanción por parte de la Dimayor, luego de ser expulsado en el juego ante Tolima por cuadrangulares, y estará por fuera durante tres fechas. Además de esto, deberá pagar una multa de 466.507 de pesos.

Julio Comesaña podrá contar con el resto de la nómina tras la recuperación de James Sánchez de su molestia muscular y para cubrir el puesto de lateral izquierdo tiene las opciones de Germán Gutiérrez y David Murillo. El técnico buscará quedarse con su sexto título en Junior y uno más en condición de visitante.

"Este equipo está acostumbrado a esta clase de situaciones. Hemos jugado las últimas finales en condiciones de visitante y ahora tenemos los pies sobre la tierra y sabemos lo que queremos", afirmó Willer Ditta, antes de viajar a Cali.

El juego ante América iniciará este sábado 4 de diciembre a las 4:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero. La serie está empatada 0-0 tras el encuentro de ida en Barranquilla.