presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

FINAL LIGA ÁGUILA

Junior ya tiene preparada la camiseta del tricampeonato

El cuadro 'tiburón' recibió por parte de su marca patrocinadora la camiseta que utilizará en caso de conseguir una nueva estrella en el FPC.

Junior ya tiene preparada la camiseta del tricampeonato
Junior de Barranquilla Colprensa

Los últimos 90 minutos de la Liga Águila se disputarán este fin de semana cuando América de Cali reciba a Junior de Barranquilla en la vuelta de la final. En el primer duelo no hubo ganador, debido a que el conjunto 'escarlata' logró un empate con un inteligente planteamiento que dejó sin posibilidades al equipo de Comesaña.

Sin embargo, Junior, ya recibió por parte de su patrocinador la camiseta con la cual celebraría el tricampeonato en Colombia. El equipo barranquillero fue el campeón en la Liga Águila II-2018 y 2019 I.

En esta prenda resalta la palabra 'tricampeón' y las diez estrellas en el escudo. Las estadísticas le dan confianza a los costeños, debido a que en la última visita al Pascual Guerrero en el mes de febrero se impusieron por la mínima diferencia con anotación del argentino Fabián Sambueza.

Por su parte, América de Cali tiene buenos números en casa en los últimos 15 compromisos ganando siete juegos, empatando cinco y cayendo únicamente en tres oportunidades.

El dato que ilusiona a la hinchada 'escarlata' es que en la historia de torneos cortos las llaves finales que terminaron sin goles en los primeros noventa minutos, el equipo que oficia de local en el último duelo ha quedado campeón.