Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA

Millonarios, América, Cali y Santa Fe disputarán Torneo ESPN 2020

Los dos equipos bogotanos y los dos vallecaucanos se enfrentarán en un cuadrangular de pretemporada en el estadio El Campín.

Actualizado a
El Torneo ESPN reemplazará el Torneo Fox Sports
Santiago QuinteroDiario AS

Un partido falta para el final de la Liga Águila 2019-II, sin embargo, los equipos ya planifican su pretemporada para el próximo año. Millonarios FC, América de Cali, Independicen Santa Fe y Deportivo Cali disputarán en 2020 el 'Torneo ESPN', un campeonato amistoso que sirve de preparación para la siguiente temporada, donde tres de los cuatro equipos disputarán torneo internacional.

El campeonato amistoso se disputará del 12 al 19 de enero en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, y reemplazará al Torneo Fox Sports, sin embargo, su formato será el mismo: seis partidos en una fase todos contra todos y luego la final entre los dos mejores equipos.

"ESPN Colombia confirmó que celebrará el ‘Torneo ESPN 2020’, un campeonato amistoso de pretemporada que tendrá lugar desde el 12 al 19 de enero de 2020. América de Cali, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe y Millonarios F.C., serán los grandes exponentes del fútbol local que pelearán por el primer título del año. La pasión no descansa y los grandes clásicos del fútbol colombiano tampoco", informaron los organizadores en un comunicado de prensa.

Aún no se conoce las fechas de los siete partidos que se disputarán en el certamen, pero la boletería saldrá a la venta el próximo lunes 16 de diciembre. También se venderán abonos para cada uno de los clubes.

Ampliar
OficialESPN

Historial

Independiente Santa Fe se quedó con la primera edición del Torneo Fox Sports, la cual se celebró en 2018, luego de vencer 3-1 a América de Cali en la final. En 2019, fue Millonarios quien alzó el título. Los azules se impusieron 4-3, en los lanzamientos desde el punto penal a los ‘cardenales’, luego de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario.