FINAL LIGA ÁGUILA

¿Cuándo se juega América - Junior por la final de Liga Águila?

Horario y día del partido de vuelta en la final de la Liga Águila 2019 II que se disputará entre América y Junior en el Pascual Guerrero.

América - Junior: Horario y día del partido de vuelta en la final de la Liga Águila que se jugará en el Pascual Guerrero de Cali.
Colprensa Colprensa

Después del empate 0-0 entre Junior de Barranquilla y América de Cali en el Metrpolitano, la final se trasladará a Cali, donde el cuadro escarlata jugará como local y tendrá el respaldo de su afición. Ambos equipos tendrán toda esta semana para preparar los últimos 90 minutos en la Liga Águila II.

Horario y fecha de la vuelta entre América - Junior

Escarlatas y tiburones se medirán el próximo sábado 7 de diciembre a partir de las 4:00 p.m., en el estadio Pascual Guerrero de Santiago de Cali, luego de que la Dimayor modificará el horario por petición de la Alcaldía de Cali. Este compromiso marcará el final de Liga Águila y dará a conocer el nuevo campeón de Colombia.

América aspira conseguir su estrella 14 en la historia del fútbol profesional colombiano después de 11 años sin celebraciones. Por su parte Junior intentará conseguir su tercer trofeo de manera consecutiva para igualar la marca de Atlético Nacional en el 2013-I, 2013-II y 2014-I.

América de Cali - Junior de Barranquilla

Sábado 7 de diciembre - 4:00 p.m.

Estadio Pascual Guerrero