FINAL LIGA ÁGUILA

Formación de Junior contra América en final de Liga Águila

Conoce cómo formará el Junior de Barranquilla en la ida de la final de Liga Águila II-2019 ante América de Cali, en el estadio Metropolitano.

Así formará Junior de Barranquilla para la final ante el América de Cali
Barranquilla Colprensa

Junior de Barranquilla y América de Cali se enfrentan este domingo 1 de diciembre en el primer partido de la final de la Liga Águila II-2019, torneo que dará la última estrella del año. El equipo barranquillero, vigente campeón, buscará su tercer título consecutivo en el fútbol profesional colombiano.

Sigue el Junior - América en directo y en vivo online, partido por la final de la Liga Águila II 2019.

Julio Avelino Comesaña solo tendría un cambio respecto al equipo que consiguió la clasificación a la final el miércoles anterior en Ibagué ante el Deportes Tolima, Víctor Cantillo iría por Leo Pico o James Sánchez. El técnico uruguayo podrá contar con Gabriel Fuentes a pesar de haber recibido ese día una roja directa por agresión. El lateral izquierdo estará habilitado ya que César Haydar y Fabián Ángel están concentrados con la Selección Colombia sub 20.

Formación de Junior ante América de Cali

Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Leonardo Pico, Víctor Cantillo; Edwuin Cetre, Teófilo Gutiérrez y Daniel Moreno.

***

El partido entre Junior y América se jugará en el Metro a partir de las 7:00 p.m. El juego de vuelta será el sábado 7 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero de Cali.