Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA

Formación de Junior contra América en final de Liga Águila

Conoce cómo formará el Junior de Barranquilla en la ida de la final de Liga Águila II-2019 ante América de Cali, en el estadio Metropolitano.

Actualizado a
Así formará Junior de Barranquilla para la final ante el América de Cali
BarranquillaColprensa

Junior de Barranquilla y América de Cali se enfrentan este domingo 1 de diciembre en el primer partido de la final de la Liga Águila II-2019, torneo que dará la última estrella del año. El equipo barranquillero, vigente campeón, buscará su tercer título consecutivo en el fútbol profesional colombiano.

Sigue el Junior - América en directo y en vivo online, partido por la final de la Liga Águila II 2019.

Julio Avelino Comesaña solo tendría un cambio respecto al equipo que consiguió la clasificación a la final el miércoles anterior en Ibagué ante el Deportes Tolima, Víctor Cantillo iría por Leo Pico o James Sánchez. El técnico uruguayo podrá contar con Gabriel Fuentes a pesar de haber recibido ese día una roja directa por agresión. El lateral izquierdo estará habilitado ya que César Haydar y Fabián Ángel están concentrados con la Selección Colombia sub 20.

Formación de Junior ante América de Cali

Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Leonardo Pico, Víctor Cantillo; Edwuin Cetre, Teófilo Gutiérrez y Daniel Moreno.

***

El partido entre Junior y América se jugará en el Metro a partir de las 7:00 p.m. El juego de vuelta será el sábado 7 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero de Cali.