Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA

Junior - América: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Junior - América, partido de ida en la final de la Liga Águila II que se jugará en el Metropolitano de Barranquilla desde las 7:00 p.m.

Actualizado a
Junior - América: Horarios, TV y cómo ver online
Junior - AméricaColprensa

Junior de Barranquilla y América se enfrentaran en una final sin precedentes en la historia de los torneos cortos. Los dirigidos por Comesaña consiguieron el cupo a la instancia final al terminar primeros de su grupo con tres victorias, dos empates y solo una derrota.

Por su parte América luchará por el título después de 11 años y llega a este duelo como el mejor equipo del segundo semestre con 49 unidades conseguidas. Los escarlatas ya aseguraron su cupo a la Copa Libertadores 2020.

Sigue el Junior - América en directo y en vivo online, partido por la final de la Liga Águila II 2019.

Horario: ¿A qué hora es el Junior - América?

Junior - América se medirán este domingo 1 de diciembre a partir de las 7:00 p.m., en el Metropolitano de Barranquilla. Este partido es correspondiente a la final de la Liga Águila II-2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - América?

El duelo entre Junior de Barranquilla – América de Cali se podrá ver por la señal de RCN TV y Win Sports. Estos canales están disponibles en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Junior - América?

RCN TV y Win Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.