Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca Juniors, con Fabra titular, empata y se mantiene líder

El equipo Xeneize igualó 1-1 con Argentinos Juniors en La Bombonera. Sebastián Villa entró en el segundo tiempo por Reynoso.

Actualizado a
Frank Fabra, defensa de Boca Juniors
Marcelo EndelliGetty Images

Boca Juniors disputó su penúltimo partido del año en La Bombonera, un juego en el que la gran novedad fue la presencia de Juan Román Riquelme en la tribuna después de 4 años. El ex '10' finalmente se decidió a participar en la política del club y será vicepresidente segundo si Jorge Ameal gana las elecciones del próximo domingo 8 de diciembre. 

En el equipo de Gustavo Alfaro estuvo Frank Fabra desde el inicio. El colombiano tuvo un primer tiempo movido en ataque, se proyectó en varias ocasiones y solo sufrió una vez en defensa con un mal rechazo en el área chica. Boca abrió el marcador a los 29 minutos con gol de Ramón 'Wanchope' Ábila de cabeza.

Argentinos Juniors, que lucha por el liderato desde hace varias jornadas, igualó el encuentro a los 54 minutos con anotación de Santiago Silva, ex jugador de Boca. Fabra estuvo comprometido en ese gol, la marca del delantero uruguayo era suya. 

A los 61 minutos ingresó otro de los colombianos, Sebastián Villa sustituyó a Emanuel 'Bebelo' Reynoso, pero se fue expulsado a los 90+5' por protestar e irrespetar al juez de línea. Jorman Campuzano no fue convocado por Alfaro y su continuidad en el club para 2020 parece complicada

Con este empate 1-1, Boca es líder de la Superliga con 29 puntos y una diferencia de gol de +13. Argentinos queda como único escolta con las mismas unidades pero con menor diferencia goleadora (+5). En la próxima jornada el Xeneize visitará a Rosario Central.