Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Una nueva victoria de Mou, con Davinson destacado en defensa

El central colombiano sumó su tercer partido como titular en la victoria 3-2 ante el Bournemouth de Lerma. A Davinson le anularon una jugada de gol.

Actualizado a
Davinson Sánchez destacado en la victoria ante el Bournemouth
DAVID KLEINREUTERS

Davinson Sánchez, Dele Alli, Sissoko y Son fueron los más destacados en la tercera victoria en línea (segunda en Premier) de la era Mourinho. El Tottenham derrotó 3-2 al Bournemouth, el defensor colombiano fue fuerte en marca, logró 12 recuperaciones durante el partido y completó su tercer partido como titular. 

Mourinho aplaudió un quite de Davinson al minuto 93 en donde ganó en velocidad y fuerza. El colombiano se empieza afianzar en la titular, sin embargo, tendrá que seguir creciendo de la mano del portugués que siempre apuesta por el orden defensivo. 

El Tottenham abrió el marcador al minuto 20. Dele Alli anotó el primero tras una gran jugada de Son que asistió al delantero inglés para que definiera con potencia. Al 25', Davinson Sánchez marcó, luego de un rebote que agarró en el área, pero el árbitro invalidó la jugada porque el balón le pegó en la mano. Hubiera sido su segundo gol en el equipo inglés. 

Así fue el partido de Davinson Sánchez
Ampliar
Así fue el partido de Davinson Sánchez

En el segundo tiempo, el Tottenham de Mourinho siguió proponiendo con las líneas adelantadas. Al minuto 50, Alderweireld dio una espectacular asistencia a Dele Alli que la bajó de pecho, enganchó al portero Ramsdale y la mandó adentro. Golazo para poner el 2-0. 

Los de Mourinho no bajaron la presión y Davinson jugó como en la era Pochettino en medio campo. Al minuto 69, llegó el tercero, asistencia de lujo de Son para que Sissoko quedara solo ante Ramsdale y definiera de volea.

El Bournemoth tuvo que reaccionar y al minuto 72 encontró el descuento. Cobro de tiro libre magistral de Wilson, que no pudo atajar el portero argentino Gazzaniga. El equipo de Jefferson Lerma no bajó la presión y al 95 encontró el segundo. Wilson anotó doblete y Mourinho se enfadó con su equipo. 

En los minutos finales Lerma fue amonestado por una discusión con Dele Alli. Davinson Sánchez tuvo que calmar al volante del Bournemoth. 

Con esta victoria el Tottenham llega a puestos de Europa y queda con 20 puntos. En la próxima fecha, Mourinho tendrá que visitar su antigua casa, el Old Trafford donde se enfrentará al United.