Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 15

Colombia vence a Bélgica en el Sudamericana Sub 15

Los dirigidos por Jorge Serna vencieron 1-0 a Bélgica, selección invitada al Sudamericano. Colombia llega con vida a la última fecha.

Actualizado a
Selección Colombia Sub 15 vence a Bélgica en el Sudamericano
ParaguayConmebol

La Selección Colombia Sub 15 logró sacudirse, luego de la derrota ante Perú. Los dirigidos por Jorge Serna vencieron 1-0 a Bélgica con gol de Ricardo Caraballo. Ahora son segundos con 7 puntos y tendrá que buscar la victoria ante Brasil en la última fecha de la fase de grupos para asegurar el paso a semifinales.

Colombia inició el partido presionando a la selección invitada al Sudamericano Sub 15. Al minuto 16, llegó el único gol del partido. Jugadota de Luis Segura que desbordó por la banda derecha y mandó el pase al área para que Caraballo la empujara y anotara el único gol del partido.

Bélgica perdió la oportunidad de lograr la clasificación. La victoria de Colombia lo pone como segundo en el grupo A y por ahora está en zona de clasificación. Brasil derrotó a Perú 3-0 y con este resultado se clasificó y es líder solitario con 10 puntos.

Colombia se enfrentará a Brasil el domingo 1 de diciembre a las 5:00 p.m. en el Campo de Fútbol de la Conmebol en Luque.

Así está el grupo A

Colombia suma dos victorias, un empate y una derrota. La Selección empató con Venezuela, derrotó a Bolivia, cayó ante Perú y venció a Bélgica.

Brasil 10 puntos
Colombia 7 puntos
Bélgica 6 puntos
Perú 4 puntos
Venezuela 2 puntos
Bolivia 1 puntos

*Colombia, Bélgica y Perú se pelearán el puesto por estar en las semifinales del Sudamericano.