MÚSICA

El destape y los coqueteos de Farina ante Maluma

Los artistas colombianos y oriundos de Medellín dan de qué hablar con el video de ‘Así Así’, canción que la joven lanzó hace pocos días en todas las plataformas digitales.

Actualizado a
El destape y los coqueteos de Farina ante Maluma

Farina, reconocida por su participación en el ‘Factor X’, y Maluma, uno de los cantantes del género urbano más influyentes del mundo, lanzaron su primera colaboración musical que ha resultado ser todo un éxito en redes sociales como YouTube en donde cuenta con millones de reproducciones en pocos días.

‘Así Así’ demuestra la química que existe entre los cantantes, quienes lucen muy juntos y coquetos en el video que invita a bailar sin restricciones. Además, la llamada “nena fina” se roba el show con su atuendo en el que luce prendas que apenas cubre sus partes íntimas.

“Maluma es más que una súper estrella. Me sorprendió verlo en acción en el estudio, su seguridad, creatividad, humildad y energía son arrolladoras. Ha sido una de mis mejores experiencias creando junto a otro artista; él es todo un caballero, es atento y minucioso como yo”, aseguró Farina sobre su amigo, a través de sus redes sociales en las que compartió varias fotos con el ‘Pretty boy”.

La joven paisa decidió arriesgarse con un video en el que presenta el tema del voyerismo, así como la influencia del estilo callejero de ambos artistas en un corto musical dirigido por Mike Ho quien ha trabajado con estrellas como Nicky Jam, Jennifer López y Abraham Mateo.