PARO NACIONAL

El mensaje de Karol G sobre las marchas en Colombia

La cantante paisa se pronunció sobre el paro nacional que ya cumple varios días en ciudades como Bogotá.

Actualizado a
El mensaje de Karol G sobre las marchas en Colombia

Karol G, una de las voces femeninas más importantes del género urbano y quien ha tenido un 2019 lleno de éxitos, se refirió a las manifestaciones que se llevan a cabo en Colombia y a las que se han sumado varias figuras de la farándula colombiana como Robinson Díaz y Alejandro Riaño.

La joven de 28 años de edad y pareja del reguetonero puertorriqueño, Anuel, publicó un mensaje escrito, alusivo a esta delicada situación, a través de sus historias de Instagram, red social en la que cuenta con casi 25 millones de seguidores, y en su perfil de Twitter en donde dijo: "Que se sepa que soy colombiana y también me duele".

"La gente de mi país es hermosa. Estos días han estado unidos como cuando celebramos nuestras películas en los mejores festivales. Como cuando celebramos el éxito de nuestros artistas en el mundo. Como cuando celebramos a nuestra Selección en un Mundial. Unidos en paz, positivos y con fe... Desde lejos deseando que los gritos de mi pueblo, que hoy son más fuertes, tengan un eco gigante que resulte en un cambio positivo para todos", fueron las palabras de Karol G en apoyo a Colombia.

En días anteriores, la intérprete de temas como 'Tusa' y 'Ocean', también se refirió al tema tras el inicio del paro que empezó el 21 de noviembre. "Cuando el pueblo se une es inevitable que los gobiernos no escuchen. Estoy presente de alma y corazón ¡Grande Colombia!", añadió la paisa. 

Otros artistas del género urbano como J Balvin, amigo cercano de Karol G, también se pronunció sobre el tema durante un concierto en México en el que aseguró que "no es ni de izquierda, ni de derecha".