Temas del día Más temas

BOCA jUNIORS

Sigue la polémica del 'Patrón' Bermúdez con dirigencia de Boca

El exjugador colombiano, quien apoya a Jorge Ameal para ser presidente de Boca Juniors, afirmó que los que tienen el poder se quieren perpetuar.

Jorge Bermúdez apoya la candidatura de Jorge Ameal
Argentina Getty Images

Jorge 'El Patrón' Bermúdez publicó un polémico trino a pocos días de las elecciones en Boca Juniors. "Hinchas y socios escriben manifestando que ya está, que Ameal será el presidente. Con las estrategias de los nuevos socios y maniobras con vitalicios y demás, los que hoy tienen el poder se quieren perpetuar. Son 90 más el descuento y hay que seguir metiendo", destacó uno de los ídolos del equipo argentino ganador de dos Copa Libertadores. 

El colombiano y Juan Román Riquelme apoyan a Jorge Ameal para que sea nuevo presidente de Boca Juniors. Según la prensa argentina de llegar a ganar las elecciones, el 'Patrón' sería manager deportivo y el mítico '10' vicepresidente del club.

"Han sido 18 años de espera para regresar a casa, de donde tuve que partido por ser honesto, leal y correcto con el mundo Boca. Dios une a los que amamos la institución para regresar y para que nuestra identidad florezca de nuevo. Nadie es más que el club y todo por el club", destacó hace algunos días 'El Patrón' en su cuenta de Twitter.

Las elecciones a presidente de Boca Juniors serán el próximo 8 de diciembre. El mundo Boca no vive su mejor momento y hay varias divisiones en el club. Christian Gribaudo es quien encabeza el oficialismo y Jorge Ameal es apoyado por dos ídolos de la institución.