Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Bermúdez sería el manager de Boca si Ameal y Riquelme ganan

Jorge el 'Patrón' Bermúdez podría volver a Boca Juniors si Jorge Ameal es elegido presidente en diciembre. Román será uno de los vicepresidentes.

Actualizado a
Riquelme y Bermúdez
@PatronBermúdezOficialINSTAGRAM

Juan Román Riquelme es nuevamente la noticia en el fútbol argentino. El máximo ídolo de Boca Juniors anunció en 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports que apoyará la candidatura de Jorge Ameal a la presidencia de Boca Juniors, la cual se definirá en votaciones el próximo domingo 8 de diciembre. El ex jugador rechazó la propuesta del oficialismo, que tiene a Christian Gribaudo como cabeza. 

Una vez conocida esta noticia, se filtró el nombre de Jorge Hernán Bermúdez como posible manager general de Boca. El colombiano apoya a Ameal desde hace varios años y sería el elegido para ocupar el cargo que hoy tiene Nicolás Burdisso. 

"Me contaron en la mañana que Bermúdez, mucho antes de que Riquelme se una a esta lista, iba a ser el manager del club", contó el periodista Hernán Feler en Pelota al Piso de TNT Sports (...) "Tiene sentido, Riquelme vicepresidente y Bermúdez manager", replicó otro de los periodistas del programa. 

El Patrón también reaccionó después de las declaraciones de Riquelme, lo hizo en su cuenta de Twitter. "Han sido 18 años de espera para regresar a casa, de donde tuve que partido por ser honesto, leal y correcto con el mundo Boca. Dios une a los que amamos la institución para regresar y para que nuestra identidad  florezca de nuevo. Nadie es más que el club y todo por el club".

Con su postura definida para las próximas elecciones del equipo Xeneize, Riquelme confirmó que su partido de despedida, programado en principio para diciembre, queda aplazado. No quiere mezclar su fiesta con temas políticos y espera que se pueda realizar en el mes de junio.