TURQUÍA

Presidente Galatasaray: "Juventus quería a Falcao"

Mustafa Cengiz, mandatario del equipo turco, salió en defensa del delantero colombiano, que lleva cerca de dos meses fuera de las canchas.

Mustafa Cengiz, presidente de Galatasaray, aseguró que Juventus quería fichar al delantero colombiano Radamel Falcao García y habló de su lesión
Galatasaray Galatasaray

Radamel Falcao García llegó al Galatasaray como refuerzo estrella, sin embargo, el delantero completa 57 días sin jugar y muchos hinchas ya empiezan a cuestionar el fichaje del delantero colombiano que estaría fuera de las canchas hasta el próximo año.

Mustafa Cengiz, presidente del equipo turco, salió en defensa del jugador y aseguró que cuando contrataron al atacante samario no estaba lesionado y por eso pudo jugar los primeros partidos: el ‘Tigre’ disputó cinco juegos, cuatro de ellos como titular.

"Falcao no estaba lesionado cuando vino a jugar con nosotros ¿puede acaso un futbolista lesionado jugar dos partidos de esa forma?”, aseguró el máximo mandatario de los ‘leones’, en declaraciones recogidas por el diario Sporx.

Mucha gente no cree, pero no sabían, que por ejemplo, Juventus quería a Falcao", complemento Cengiz, asegurando que el atacante colombiano prefirió a los turcos frente a otras posibilidades que tuvo en el pasado mercado de fichajes, incluidas Real Madrid y Atlético de Madrid.

Falcao estaría ocho juegos más sin jugar con Galatasaray. El delantero colombiano tiene previsto su regreso a las canchas hasta el 2020, luego de pedir más tiempo de recuperación para su lesión de tobillo.