Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Tolima - Junior: horario, TV y cómo ver online la Liga Águila

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Tolima - Junior, por la Liga Águila II-2019 en Ibagué.

Actualizado a
Tolima - Junior: horario, TV y cómo ver online la Liga Águila
Tolima - Juniorcolprensa

Por un cupo a la final se enfrentan hoy en Ibagué los dos equipos que lograron dejar en el camino a Cúcuta y Nacional para definir entre los dos el que jugará por el título de diciembre. Junior visita al Tolima que le ganó en la ida de los cuadrangulares en Barranquilla.

Los de Gamero esperan hacer valer su condición de local para llegar a una final nuevamente; Mientras que, los de Comesaña buscan el tricampeonato.

Sigue en vivo online el minuto a minuto del juego entre Tolima - Junior

Horario: ¿A qué hora es el Tolima - Junior?

Tolima y Junior se medirán este miércoles 27 de noviembre a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Este partido corresponde a la sexta fecha del Grupo A de los cuadrangulares de la Liga Águila II-2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Tolima - Junior de hoy?

El duelo entre Tolima y Junior se podrá ver en directo por la señal de WIN Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Tolima -- Junior de la Liga Águila?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.