FAMOSOS

Andreina Fiallo defiende a sus hijos de las críticas

A través de su cuenta de Instagram, la mujer ha respondido algunos comentarios en donde varias personas critican la forma en la que llama a sus hijos.

Actualizado a
Andreina Fiallo defiende a sus hijos de las críticas

La modelo cucuteña y expareja del futbolista colombiano Freddy Guarín, quien volvió a Colombia hace pocas semanas, ha estado muy activa en redes sociales en las que comparte varias imágenes de sus hijos Daniel y Danna, quienes son producto de su relación con el deportista.

Luego del escándalo mediático que estalló en el año 2017 cuando Sara Uribe fue acusada de acabar con el matrimonio de Andreina Fiallo, hecho que causó su divorcio, la mujer decidió rehacer su vida junto a sus pequeños en Medellín, ciudad en la que se encuentra radicada desde hace varios años.

Tras oficializarse el romance de Freddy Guarín con la presentadora, con quien tiene un pequeño hijo llamada Jacobo, la modelo se centró en darles todo el amor y cariño posible a sus dos hijos, demostrándolo a través de redes sociales en las que no se han salvado de las críticas.

Andreina decidió compartir una foto de Daniel, el mayor de los hermanos y quien ha crecido de manera increíble ya que con tan solo 14 años mide 1.85 metros de estatura. En dicha imagen, exalta la belleza de su “mono”, a quien llama con cariño desde hace varios años.

Esto generó la reacción de un usuario que escribió “por qué le decís mono, si él no es mono y a tu hija le decís mi negro, qué es eso” a lo que la mujer respondió, visiblemente ofuscada, “Y cómo tendría que decirles? A gusto de quién? Si la mamá soy yo”.

Además, añadió un largo mensaje en el que aconseja a las personas de no meterse en la vida privada de las otras. “Se está volviendo una enfermedad afectarse por la vida de los demás, opinar por la vida de los demás y exigir por la vida de los demás, yo siempre le he dicho a la gente hay que dejarla hacer lo que le da la gana... pero no con uno”, escribió Andreina a quien siempre le recuerda la relación de Freddy Guarín con Sara Uribe, algo que ya parece no afectarle.