presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Quindío Quindío QUI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

CHAMPIONS LEAGUE

Luis Fernando Muriel, en busca de su primer gol en Champions

El delantero colombiano regresa a Inglaterra donde disputó su primer partido en el torneo internacional y espera afianzarse en la titular del Atalanta.

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano del Atalanta
NurPhoto Getty Images

Luis Fernando Muriel tiene un lugar fijo en el once titular de Atalanta para enfrentar a Manchester City en Champions League. Primero, por la lesión de Duván Zapata que le abrió un puesto, y segundo, por sus buenos números: cinco goles en siete partidos.

El atacante ha tenido un buen comienzo de temporada pese a que solo ha estado en dos partidos como inicialista. El último fin de semana metió un doblete frente a Lazio.

Pese a llevar casi 10 años en el fútbol europeo, el delantero aún no ha anotado su primer gol en la Champions League, la cual solo ha podido disputar en dos oportunidades. Hace dos temporadas la jugó con el Sevilla de España.

Regresa a Inglaterra, país de su debut

Luis Fernando Muriel debutó en Champions League el 13 de septiembre de 2017 con el Sevilla (en 2012 estuvo convocado en el Udinese pero no sumó minutos). Con los españoles, visitó Anfield y enfrentó al Liverpool en la primera fecha de la fase de grupos.

El colombiano fue suplente e ingresó al minuto 69 cuando el partido estaba 2-1 a favor de los ingleses. Entró por Ben Yedder, quien había anotado el gol de su equipo. Roberto Firmino y Mohamed Salah habían puesto en ventaja a los rojos.

Tres minutos después de su ingreso, el delantero de la Selección Colombia asistió a Joaquín Correa para que empatara el partido a dos goles.

Con un puesto fijo en el once

Gian Piero Gasperini respalda a Luis Fernando Muriel y nuevamente le dará la opción de ser titular. Los italianos han perdido sus dos partidos anteriores y están obligados a sumar en su visita al Manchester City.

El tridente ofensivo estaría compuesto por el colombiano, Ruslan Milanovskyi y Alejandro 'Papu' Gómez.

***

El partido entre Manchester City y Atalanta se disputará este martes 22 de octubre a las 2:00 p.m. en el Etihad Stadium. Los ingleses son líderes del Grupo C, mientras que los italianos son últimos sin unidades.