BRASIL

Orejuela anota, pero Cruzeiro pierde y está cerca al descenso

El lateral abrió el marcador ante Santos, pero su equipo no pudo mantener la ventaja y perdió 4-1 en la fecha 34 del Brasileirao.

Luis Orejuela festeja el gol que le anotó a Santos
Cruzeiro Oficial

Luis Manuel Orejuela marcó su segundo gol de la temporada, pero no fue suficiente para que Cruzeiro acabará con la mala racha y saliera de los últimos lugares del Brasileirao. El equipo de Belo Horizonte perdió 4-1 ante Santos por la fecha 34 y está cerca del descenso a cuatro fechas del final del torneo.

El gol del colombiano llegó al minuto 14 en una linda jugada individual, luego de recibir un pase, entró al área y sacó un remate cruzado para vencer al portero Everson. Pero en el segundo tiempo llegaron los goles del club dirigido por Jorge Sampaoli y terminaron goleados.

La actuación del lateral de 24 años fue muy bien calificada por Globoesporte, que lo vio como el mejor jugador de Cruzeiro y le dio un un puntaje de 6.5. Además de su anotación, Orejuela tuvo la opción de empatar cuando el partido iba 2-1 y fue un hombre importante en el ataque de su equipo.

Con esta derrota Cruzeiro sigue en el puesto 16 con 36 puntos y deberá esperar el partido de este lunes entre Fluminense y CSA, para saber si caerá en esta jornada en zona de descenso. Sin embargo, le quedarán cuatro jornadas para definir su continuidad en el club.

El colombiano terminará su contrato en diciembre de este año, el 31 del próximo mes finalizará su préstamo y deberá regresar a Ajax, club dueño de su pase.